Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20065
Title: Diagnóstico y perspectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Centro Educativo Comunitario Charles Darwin y Colegio Nacional Toacaso
Authors: Cueva, Dolores María.
Iza Pallo, María Marisol
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 1999
Citation: Iza Pallo, M. M. Cueva, D. M. (1999) Diagnóstico y perspectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Centro Educativo Comunitario Charles Darwin y Colegio Nacional Toacaso [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20065
Abstract: Abstract: ND.
Description: Resumen: El contacto con determinados actores sociales que hacen educación en Cotopaxi y localizados en la zona de estudio, permitió dimensionar el conocimiento existente al respecto y al mismo tiempo los avances en los diferentes procesos, así mismo está al descubierto con la investigación, aunque en forma aproximada sobre los factores que limitan una mayor gestión y acción en la gran labor de conciencializar en lo que implica y lo que no implica "Interculturalidad". La metodología utilizado dio origen a que en primera instancia se nos lleve a reflexionar sobre el rol que se cumple en la realidad de la localidad y quizá en el rol a nivel de país, todo esto en base del video observado. La propuesta es una puntualización, que se busca robustecer con el intercambio de criterios con los demás participantes en el programa de graduación y no es un tema que tendrá su fin a corto plazo, sino que es algo permanente que se basará e las nuevas realidades nacionales y mundiales.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14836.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016742.pdf13.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.