Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20071
Título : Análisis de los contenidos que se utilizan en la reforma curricular del área de estudios sociales en el octavo año de educación básica y los utilizados en el sistema anterior por los profesores de ciencias sociales de los colegios María Auxiliadora y Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga durante los años lectivos 1997 – 1998 - 1999
Autor : Ochoa Iñiguez, Miguel Ángel
Cueva, Patricia del Cisne
Loaiza Sánchez, Geovanna Catalina
Pinzón Chamba, Jaime Vinicio
Palabras clave : Reforma curricular
Colegios de Cariamanga
Estudios sociales
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1998
Citación : Cueva, Patricia del Cisne. Loaiza Sánchez, Geovanna Catalina. Pinzón Chamba, Jaime Vinicio. Análisis de los contenidos que se utilizan en la reforma curricular del área de estudios sociales en el octavo año de educación básica y los utilizados en el sistema anterior por los profesores de ciencias sociales de los colegios María Auxiliadora y Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga durante los años lectivos 1997 – 1998 - 1999. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales). UTPL, Loja
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20071
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1002883.pdf25.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.