Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2011
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el modelo pedagógico de la Unidad Educativa Javier, de la ciudad de Guayaquil, durante el año 2009-2010
Autor : Hinojosa Muñoz, Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillos, Hernán
Palabras clave : Magíster en gerencia y liderazgo educacional
Especialidad en gerencia y liderazgo educacional
Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis
Educación secundaria
Modelo pedagógico
Curriculum Vitae
metadata.dc.date.available: 2012-02-06
Fecha de publicación : 6-feb-2012
Descripción : El presente trabajo contiene el diseño de una propuesta alternativa para promover el modelo pedagógico de la Unidad Educativa Javier (P.P.I.), de la ciudad de Guayaquil, mediante el apoyo y enriquecimiento de las experiencias sociales que actualmente se realizan en dicha Institución, las cuales durante muchos años, no sólo que se han constituido en una fortaleza muy grande dentro de la formación que se brinda, sino que también han sido un gran apoyo para las instituciones que han colaborado con éstas y un gran servicio humano y social que ha contribuido al mejoramiento de la sociedad ecuatoriana, especialmente de los sectores menos favorecidos de Guayaquil y sus alrededores.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2011
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hinojosa Munoz Patricio.pdf3.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.