Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20155
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada Ochoa, Fanny | - |
dc.contributor.author | Heredia Herrera, Marina Guillermina | - |
dc.contributor.author | Salguero Arias, Laura Leonor | - |
dc.contributor.author | Proaño Hinojosa, Marco Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-31T18:23:36Z | - |
dc.date.available | 2017-07-31T18:23:36Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Heredia Herrera, Marina Guillermina . Salguero Arias, Laura Leonor . Proaño Hinojosa, Marco Antonio (1999). Estudio analítico y comparativo de la evaluación de matemática entre tradicional y la didáctica crítica o moderna para determinar su influencia en la enseñanza-aprendizaje en el primer curso del ciclo básico de los colegios Primero de Abril, Triano Naranjo y San José de la ciudad de Latacunga en el año lectivo : 1997-1998 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas ). UTPL, Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1028370 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20155 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Colegios-- -Matemáticas-- -Evaluación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Estudio analítico y comparativo de la evaluación de matemática entre tradicional y la didáctica crítica o moderna para determinar su influencia en la enseñanza-aprendizaje en el primer curso del ciclo básico de los colegios Primero de Abril, Triano Naranjo y San José de la ciudad de Latacunga en el año lectivo : 1997-1998 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1028370.pdf | 22.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.