Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20155
Title: | Estudio analítico y comparativo de la evaluación de matemática entre tradicional y la didáctica crítica o moderna para determinar su influencia en la enseñanza-aprendizaje en el primer curso del ciclo básico de los colegios Primero de Abril, Triano Naranjo y San José de la ciudad de Latacunga en el año lectivo : 1997-1998 |
Authors: | Quezada Ochoa, Fanny Heredia Herrera, Marina Guillermina Salguero Arias, Laura Leonor Proaño Hinojosa, Marco Antonio |
Keywords: | Colegios-- -Matemáticas-- -Evaluación Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1999 |
Citation: | Heredia Herrera, Marina Guillermina . Salguero Arias, Laura Leonor . Proaño Hinojosa, Marco Antonio (1999). Estudio analítico y comparativo de la evaluación de matemática entre tradicional y la didáctica crítica o moderna para determinar su influencia en la enseñanza-aprendizaje en el primer curso del ciclo básico de los colegios Primero de Abril, Triano Naranjo y San José de la ciudad de Latacunga en el año lectivo : 1997-1998 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas ). UTPL, Loja |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20155 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1028370.pdf | 22.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.