Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVacacela Medina, Carlos Maríaes_ES
dc.contributor.authorMoncada Montoya, Fanny Beatrizes_ES
dc.date.accessioned2017-08-03T14:04:26Z-
dc.date.available2017-08-03T14:04:26Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationMoncada Montoya, F. B. Vacacela Medina, C. M. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20254es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1017007es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=15100.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1017007.pdf12.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.