Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20255
Título : | Estudio comparativo del desarrollo de los contenidos de matemática, para el proceso enseñanza - aprendizaje en el ciclo diversificado, especialidad físico matemática, de tres colegios fiscales y tres colegios particulares de la ciudad de Quito, en el año lectivo 1995 - 1996 |
Autor : | Espinoza Fernández, Luis Oswaldo Cuenca, Wilson Rocha, Héctor Asanza, Blanca |
Palabras clave : | Matemáticas - Enseñanza Educación secundaria Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1998 |
Citación : | Cuenca, Wilson. Rocha, Héctor. Asanza Blanca. (1998). Estudio comparativo del desarrollo de los contenidos de matemática, para el proceso enseñanza - aprendizaje en el ciclo diversificado, especialidad físico matemática, de tres colegios fiscales y tres colegios particulares de la ciudad de Quito, en el año lectivo 1995 - 1996 (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Matemática). UTPL, Quito |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20255 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1028463.pdf | 12.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.