Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20255| Título : | Estudio comparativo del desarrollo de los contenidos de matemática, para el proceso enseñanza - aprendizaje en el ciclo diversificado, especialidad físico matemática, de tres colegios fiscales y tres colegios particulares de la ciudad de Quito, en el año lectivo 1995 - 1996 | 
| Autor : | Espinoza Fernández, Luis Oswaldo Cuenca, Wilson | 
| Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. | 
| Fecha de publicación : | 1998 | 
| Citación : | Cuenca, W. Espinoza Fernández, L. O. (1998) Estudio comparativo del desarrollo de los contenidos de matemática, para el proceso enseñanza - aprendizaje en el ciclo diversificado, especialidad físico matemática, de tres colegios fiscales y tres colegios particulares de la ciudad de Quito, en el año lectivo 1995 - 1996 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20255 | 
| Resumen : | N/D | 
| Descripción : | N/D | 
| URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=25647.TITN. | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 1028463.pdf | 12.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

