Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20255
Título : Estudio comparativo del desarrollo de los contenidos de matemática, para el proceso enseñanza - aprendizaje en el ciclo diversificado, especialidad físico matemática, de tres colegios fiscales y tres colegios particulares de la ciudad de Quito, en el año lectivo 1995 - 1996
Autor : Espinoza Fernández, Luis Oswaldo
Cuenca, Wilson
Rocha, Héctor
Asanza, Blanca
Palabras clave : Matemáticas - Enseñanza
Educación secundaria
Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1998
Citación : Cuenca, Wilson. Rocha, Héctor. Asanza Blanca. (1998). Estudio comparativo del desarrollo de los contenidos de matemática, para el proceso enseñanza - aprendizaje en el ciclo diversificado, especialidad físico matemática, de tres colegios fiscales y tres colegios particulares de la ciudad de Quito, en el año lectivo 1995 - 1996 (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Matemática). UTPL, Quito
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20255
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1028463.pdf12.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.