Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20333
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Pinzón, Víctor Abraham-
dc.contributor.authorRojas, Marcelo Honorato-
dc.contributor.authorMantilla Bermeo, José Luis-
dc.contributor.authorOrtega Enríquez, Ligia Jacqueline-
dc.date.accessioned2017-08-07T13:43:37Z-
dc.date.available2017-08-07T13:43:37Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationRojas, Marcelo Honorato . Mantilla Bermeo, José Luis. Ortega Enríquez, Ligia Jacqueline. (1998). Principales factores que intervienen en la deficiente acción y gestión de la supervisión educativa, en cuanto a la implementación de proyectos educativos y productivos en el ciclo básico de los colegios y CEM de la zona Intag provincia de Imbabura en el año lectivo 1997-1998. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención en Administración y Supervisión Educativa ). UTPL, Ibarraes_ES
dc.identifier.other1061660-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20333-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundaria-- -Otavalo(Imbabura, Ecuador)es_ES
dc.subjectSupervisión escolar.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrincipales factores que intervienen en la deficiente acción y gestión de la supervisión educativa, en cuanto a la implementación de proyectos educativos y productivos en el ciclo básico de los colegios y CEM de la zona Intag provincia de Imbabura en el año lectivo 1997-1998es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1061660.pdf7.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.