Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20333
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano Pinzón, Víctor Abraham | - |
dc.contributor.author | Rojas, Marcelo Honorato | - |
dc.contributor.author | Mantilla Bermeo, José Luis | - |
dc.contributor.author | Ortega Enríquez, Ligia Jacqueline | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-07T13:43:37Z | - |
dc.date.available | 2017-08-07T13:43:37Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Rojas, Marcelo Honorato . Mantilla Bermeo, José Luis. Ortega Enríquez, Ligia Jacqueline. (1998). Principales factores que intervienen en la deficiente acción y gestión de la supervisión educativa, en cuanto a la implementación de proyectos educativos y productivos en el ciclo básico de los colegios y CEM de la zona Intag provincia de Imbabura en el año lectivo 1997-1998. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención en Administración y Supervisión Educativa ). UTPL, Ibarra | es_ES |
dc.identifier.other | 1061660 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20333 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria-- -Otavalo(Imbabura, Ecuador) | es_ES |
dc.subject | Supervisión escolar. | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Principales factores que intervienen en la deficiente acción y gestión de la supervisión educativa, en cuanto a la implementación de proyectos educativos y productivos en el ciclo básico de los colegios y CEM de la zona Intag provincia de Imbabura en el año lectivo 1997-1998 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1061660.pdf | 7.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.