Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20333
Title: Principales factores que intervienen en la deficiente acción y gestión de la supervisión educativa, en cuanto a la implementación de proyectos educativos y productivos en el ciclo básico de los colegios y CEM de la zona Intag provincia de Imbabura en el año lectivo 1997-1998
Authors: Solano Pinzón, Víctor Abraham
Rojas, Marcelo Honorato
Mantilla Bermeo, José Luis
Ortega Enríquez, Ligia Jacqueline
Keywords: Educación secundaria-- -Otavalo(Imbabura, Ecuador)
Supervisión escolar.
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1998
Citation: Rojas, Marcelo Honorato . Mantilla Bermeo, José Luis. Ortega Enríquez, Ligia Jacqueline. (1998). Principales factores que intervienen en la deficiente acción y gestión de la supervisión educativa, en cuanto a la implementación de proyectos educativos y productivos en el ciclo básico de los colegios y CEM de la zona Intag provincia de Imbabura en el año lectivo 1997-1998. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención en Administración y Supervisión Educativa ). UTPL, Ibarra
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20333
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1061660.pdf7.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.