Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20335
Título : | Análisis comparativo del problema de la planificación curricular que realizan los profesores de estudios sociales con el sistema tradicional o clásico modular, en el ciclo básico de los colegios Juan XXII y Martha Bucarán de Roldós de la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo: 1997 - 1998 |
Autor : | Matailo Camacho, Víctor Manuel Cuenca Sanmartín, Aidé del Cisne Gómez Valdez, Julio Alejandro |
Palabras clave : | Planificación curricular Educación secundaria Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1998 |
Citación : | Cuenca Sanmartín, Aidé del Cisne. Gómez Valdez, Julio Alejandro. (1998). Análisis comparativo del problema de la planificación curricular que realizan los profesores de estudios sociales con el sistema tradicional o clásico modular, en el ciclo básico de los colegios Juan XXII y Martha Bucarán de Roldós de la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo: 1997 - 1998. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales). UTPL,.Loja |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20335 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1002338.pdf | 11.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.