Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2038
Title: | Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Particular Mercedaria “San Pedro Pascual”, de la ciudad de Quito, durante el periodo lectivo 2010 – 2011 |
Authors: | Abad, Ximena Franco Cadena Paspuel, Fabio Ruben |
Keywords: | Magíster en gerencia y liderazgo educacional Especialidad en gerencia y liderazgo educacional Quito - Ecuador Educación - liderazgo Educación - calidad Educación- administración y organización Gerencia y liderazgo educacional - tesis |
Issue Date: | 7-Feb-2012 |
Description: | El presente proyecto de investigación sobre gestión, liderazgo y valores se realizó en la Unidad Educativa Mercedaria “San Pedro Pascual”, ubicada en el Centro Histórico del Distrito Metropolitano de Quito en las calles Chile e Imbabura. Es una institución de carácter particular y confesional adscrita a la Orden de Religiosos de la Merced en el Ecuador. La problemática con la que nos encontramos en la institución se debe a la rotación de las autoridades en los últimos tres años (para cada año escolar un rector, vicerrector y director) esto ha generado desconocimiento de los instrumentos de gestión. Los directivos y docentes no visualizan adecuadamente la misión, visión, objetivos y metas institucionales que el establecimiento tiene plasmados en sus instrumentos de gestión esto hace que la labor educativa no esté direccionada al logro de estos objetivos y metas institucionales afectando principalmente a la puesta en marcha del proyecto pedagógico liberador que tiene por objetivo crear identidad y carisma en sus estudiantes. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2038 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Cadena_Paspuel_Fabio_Ruben_371X2047.pdf | 600.38 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.