Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2055
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos axiológicos-formativos para los estudiantes del bachillerato, sección diurna del instituto Tecnológico Juan de Velasco del Cantón Riobamba, provincia de Chimborazo.” |
Autor : | Almeida, Arturo Cevallos Moscoso, Soraya Germania |
Palabras clave : | Educación primaria Cultura organizacional Diseño curricular Especialidad en gerencia y liderazgo educacional Magíster en gerencia y liderazgo educacional |
Fecha de publicación : | 7-feb-2012 |
Descripción : | Este trabajo es el resultado de la investigación denominada “Diagnóstico de la Gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos axiológicos-formativos para los estudiantes del Bachillerato sección diurna del Instituto Tecnológico Juan de Velasco del Cantón Riobamba, Provincia de Chimborazo” que corresponde a un establecimiento educativo fiscal ubicado en el sector urbano de la ciudad de Riobamba. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2055 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cevallos Moscoso Soraya Germania.pdf | 7.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.