Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2055
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos axiológicos-formativos para los estudiantes del bachillerato, sección diurna del instituto Tecnológico Juan de Velasco del Cantón Riobamba, provincia de Chimborazo.”
Autor : Cevallos Moscoso, Soraya Germania
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida, Arturo
Palabras clave : Educación primaria
Cultura organizacional
Diseño curricular
Especialidad en gerencia y liderazgo educacional
Magíster en gerencia y liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2012-02-07
Fecha de publicación : 7-feb-2012
Descripción : Este trabajo es el resultado de la investigación denominada “Diagnóstico de la Gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos axiológicos-formativos para los estudiantes del Bachillerato sección diurna del Instituto Tecnológico Juan de Velasco del Cantón Riobamba, Provincia de Chimborazo” que corresponde a un establecimiento educativo fiscal ubicado en el sector urbano de la ciudad de Riobamba.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2055
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cevallos Moscoso Soraya Germania.pdf7.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.