Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2088
Título : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quito
Autor : Quezada, Enith
Salguero Hinojosa., Mario
Palabras clave : Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
Fecha de publicación : 8-feb-2012
Descripción : El objetivo de esta investigación es conocer si los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, están siendo cumplidos en su totalidad asegurándonos que el nuevo docente sea capaz de regir su propio futuro profesional a través de la formación y capacitación docente brindando así un mejor servicio educativo llamémosle así como una simple expresión, en las unidades educativas de la ciudad de Quito como son British School y Roberto Arregui.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2088
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Salguero Hinojosa Mario.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.