Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2093
Título : Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos
Autor : Alemán, Roberto
Panamito Becerra, Pedro Eulices
Torres Rivera, Auria Cumandá
Torres Torres, Nidia Yoconda
Palabras clave : Computación - Docentes
Docentes- capacitación
Fecha de publicación : 8-feb-2012
Descripción : “Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com, ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos” es el tema de la presente investigación que ha sido realidad con los profesores que participaron en el Programa Maestr@s.com y con los que no lo hicieron, pertenecientes a la Escuela Fiscal de niños JULIO ORDÓÑEZ ESPINOSA y el Colegio PÍO JARAMILLO ALVARADO, de la ciudad de Loja. La muestra fue de veinticuatro profesores que participaron en el Programa Maestr@s.com y sesenta y seis profesores que no recibieron esta capacitación a quienes se les aplicó la encuesta. Se utilizó la Guía de Observación al centro de cómputo de la escuela y el colegio y la entrevista con los docentes del área de computación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2093
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Panamito Becerra Pedro Eulices.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.