Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2095
Título : Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002
Autor : Jumbo, Noemí
Tirape Ibarra, Ingrid Vanessa
Palabras clave : Computación - Docentes
Docentes- capacitación
Fecha de publicación : 8-feb-2012
Descripción : Constituye una inmensa satisfacción concluir con el presente informe investigativo en el que puedo enunciar el problema, motivo de la investigación, el mismo que desarrollados todos los aspectos relacionados a la problemática, me permito manifestar que los docentes capacitados por la Universidad Técnica Particular de Loja en el programa Impacto y perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002, ha servido positivamente a los docentes para adquirir conocimientos e innovaciones en el área de informática, los mismos que han beneficiado a los educandos y por ende a las instituciones de los maestros donde prestan sus servicios.Constituye una inmensa satisfacción concluir con el presente informe investigativo en el que puedo enunciar el problema, motivo de la investigación, el mismo que desarrollados todos los aspectos relacionados a la problemática, me permito manifestar que los docentes capacitados por la Universidad Técnica Particular de Loja en el programa Impacto y perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002, ha servido positivamente a los docentes para adquirir conocimientos e innovaciones en el área de informática, los mismos que han beneficiado a los educandos y por ende a las instituciones de los maestros donde prestan sus servicios.a
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2095
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tirape Ibarra Ingrid Vanessa.pdf7.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.