Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2105
Título : | Impactos y perspectivas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos |
Autor : | Argentina Lligüisupa, María Ullauri Jaramillo, Elvia |
Palabras clave : | Computación - Docentes Docentes- capacitación |
Fecha de publicación : | 8-feb-2012 |
Descripción : | El presente estudio tuvo como propósito evaluar a los maestros sobre el IMPACTO Y PERSPECTIVAS DEL PROYECTO DE CAPACITACIÓN MAESTR@S.COM EJECUTADO POR LA UTPL en el año 2002, el mismo que fue confrontado con Otros Docentes de educación básica y bachillerato. La investigación tiene valor analítico, originalidad y brinda un aporte profesional al estudio de las TIC´s en la educación. Los objetivos planteados pretenden determinar y analizar las necesidades, las experiencias, y las expectativas de los maestros sobre computación y relacionarlas con el conocimiento teórico-conceptual y el manejo de una terminología apropiada para referirse al tema. Además, ayuda a estar al corriente para organizar y planificar las clases por medio de algún medio informático, como son: la Internet y los programas de Microsoft Word, Excel, Power Point; estar al tanto para solucionar problemas por medio de programas computacionales y su comportamiento ético frente al uso y servicios de las nuevas tecnologías. El 100% de la población investigada es de sesenta maestros: el 25% pertenece al grupo de Maestr@s.com y el 75% al Colegio Experimental Bernardo Valdivieso y la escuela Miguel Riofrío N°1 y N°2 de la ciudad de Loja. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2105 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ullauri Jaramillo Elvia.pdf | 4.89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.