Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2110
Título : Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Sek de la ciudad de Quito durante el año escolar 2006- 2007
Autor : Jaramillo, Fabián
Viteri Soasti, Martha
Palabras clave : Docentes- capacitación
Computación - Docentes
Fecha de publicación : 8-feb-2012
Descripción : El proyecto desarrollado por la UTPL en el año 2002 cuyo objetivo fue capacitar a cerca de seis mil docentes en todo el país sobre la aplicación de nuevas tecnologías en la práctica docente, ha llegado a un proceso de evaluación del mismo. Para obtener información y evaluar los impactos y perspectivas del proyecto procedieron a realizar un estudio de investigación a través del programa de egresados de la universidad. Para determinar los resultados de esta investigación se estableció una población de 30 docentes por cada centro educativo de educación básica y secundaria, La investigación se realizó en el colegio SEK de la ciudad de Quito, en el cual se hicieron las encuestas respectivas y que verificaron los supuestos planteados , pero considero importante resaltar que los docentes de este centro cuenta con las herramientas necesarias para trabajar con las TIC´s que no son aplicadas en su totalidad, el uso es de máximo un 30% en relación a su verdadero potencial. Pero la realidad es otra en comparación de otros centros en los cuales no cuentan con los recursos y que por lo tanto el uso de estas herramientas no llega ni al 1%.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2110
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viteri Soasti Martha.pdf2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.