Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2114
Título : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador
Autor : Valladares Salgado, Natalia
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo, Fabián
Palabras clave : Computación - Docentes
Docentes- capacitación
metadata.dc.date.available: 2012-02-08
Fecha de publicación : 8-feb-2012
Descripción : El nuevo rol del docente, que se plantea en nuestros días, ante los constantes cambios sociales, culturales, políticos, y porqué no mencionarlo, los cambios y avances tecnológicos, se presenta como un nuevo rol múltiple, el mismo que persigue ir al ritmo de la sociedad del conocimiento. Las dificultades de nuestros profesores docentes de educación general básica, para ir al día con este nuevo rol, así como sus actitudes y prácticas éticas son el objeto de estudio de esta investigación. El proyecto se llevó a cabo con la colaboración de la Escuela Particular Madrid, Escuela Fiscal Valdivia, Escuela Fiscal Guayaquil, Escuela Fiscal José Herboso; de donde se obtuvo la muestra de 35 docentes de educación general básica.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2114
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valladares Salgado Natalia.pdf2.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.