Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2243
Title: Generaciones interactivas del Ecuador, Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en la escuela “Mons. José María Macías”, colegios fiscal “Rosa Herlinda García de García” y fiscomisional “Julio Ernesto Celi R.” del cantón Espíndola, provincia de Loja, durante el año 2011
Authors: Abad Guerrero, María Yovana
metadata.dc.contributor.advisor: Chamba Toledo, Marlon Antonio
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Espíndola – Loja – Ecuador
Ciencias de la educación – Químico biológicos – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-02-27
Issue Date: 27-Feb-2012
Description: El desarrollo de la presente tesis esta orientada en las Tic´s, la generalización de las tecnologías de la información y de la comunicación; en nuestra sociedad han sido notables en los últimos años conocer el grado de uso de las tecnologías entre los niños y jóvenes de nuestro país. Desde esta óptica se realizó una íntima relación entre la educación y el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, conociendo la situación familiar de los niños y jóvenes investigados para lograr identificar las pautas de consumo relacionadas con el equipamiento en los hogares, el lugar de uso, el momento y la duración y finalmente deducir las conclusiones y recomendaciones que puedan optimizar, sabiendo que nos brindan la oportunidad de mejorar pero también de destruir hogares formando hijos en un mundo ajeno a ellos. Para esto es necesario que existan alternativas viables que permitirán establecer todo un mecanismo, para lograr una propuesta coherente con nuestra realidad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2243
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Abad_Guerrero_Maria_Yovana_371X2113.pdf3.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.