Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2534
Title: El centro universitario de Quevedo: apoyo al sistema de educación a distancia.
Authors: Correa Conde, Andrea del Rocio
Barragán Velasco, Jesús David
Villacres Moreno, Cecil de Lourdes
Keywords: Educación abierta
UTPL - Vinculación
Quevedo - Los Rios - Ecuador
Maestría en Educación a Distancia - Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Barragán Velasco, Jesús David. Villacres Moreno, Cecil de Lourdes.(2012). El centro universitario de Quevedo: apoyo al sistema de educación a distancia. Escuela de Ciencias de la Educación. UTPL. Quevedo. 111 Pág.
Description: Los cambios bruscos que se dan a nivel mundial demandan contar con profesionales preparados para enfrentarlos; por tal razón la educación a distancia, es un factor muy importante para el crecimiento profesional de las personas que no pueden asistir presencialmente, para lo cual las universidades de modalidad de educación a distancia cuentan con centros universitarios, como estructuras administrativas y de gestión. La modalidad de educación a distancia en el Ecuador, se ha vuelto una opción necesaria para obtener un título profesional en las diferentes carreras que ofrecen lasdistintas universidades con esta modalidad. Esta investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo para lo cual se tomó una muestra de 20 estudiantes egresados, entrevistas al personal administrativo y excordinadores, aplicando para ello uncuestionario de preguntas objetivas y de ensayo. A través de esta investigación analizamos la vinculación entre la comunidad y el centro universitario Quevedo; la estructura y función administrativa de este centro para poder determinar los objetivos de nuestra propuesta.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2534
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Barragan Velasco Jesus David & Villacres Moreno Cecil de Lourdes.pdf4.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.