Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2545
Title: | “Generación Interactivas en Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Greenyard, George Mason y Thomas Jefferson de la Ciudad De Quito”, Provincia de Pichincha en el Año 2011 |
Authors: | Peña Munive, Martha del Rosario Andrade Ayala, María Isabel |
Keywords: | Educación Tecnología educativa Innovación educativa Ciencias de la educación - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Andrade Ayala, María Isabel. (2012). : “Generación Interactivas en Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Greenyard, George Mason y Thomas Jefferson de la Ciudad De Quito”, Provincia de Pichincha en el Año 2011. Ciencias de la Educación. UTPL. QUITO. 325 P. |
Description: | La investigación nos muestra que las pantallas tanto en niños, adolescentes y jóvenes es el mayor uso de las comunicaciones en nuestro país, nos referimos no solo a la televisión sino también al uso del celular, los juegos de video y a la computadora, tomando en cuenta la intervención de estos medios con el internet, ya que la facilidad que brinda esta herramienta de comunicación ha influido y seguirá influyendo en la vida de todas la personas que necesitamos y debemos estar acordes con la tecnología y los beneficios así como las consecuencias que esta tiene. Tenemos que conocer y saber que es necesario estar actualizado, conforme a nuestros hijos, y alumnos, que han nacido con esta herramienta de comunicación y de entretenimiento, ya que para ellos no es nada difícil |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2545 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Andrade_Ayala_Maria_Isabel_371X2218.pdf | 3.92 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.