Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2545
Title: “Generación Interactivas en Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Greenyard, George Mason y Thomas Jefferson de la Ciudad De Quito”, Provincia de Pichincha en el Año 2011
Authors: Andrade Ayala, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Peña Munive, Martha del Rosario
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-03
Issue Date: 2012
Citation: Andrade Ayala, María Isabel. (2012). : “Generación Interactivas en Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Greenyard, George Mason y Thomas Jefferson de la Ciudad De Quito”, Provincia de Pichincha en el Año 2011. Ciencias de la Educación. UTPL. QUITO. 325 P.
Description: La investigación nos muestra que las pantallas tanto en niños, adolescentes y jóvenes es el mayor uso de las comunicaciones en nuestro país, nos referimos no solo a la televisión sino también al uso del celular, los juegos de video y a la computadora, tomando en cuenta la intervención de estos medios con el internet, ya que la facilidad que brinda esta herramienta de comunicación ha influido y seguirá influyendo en la vida de todas la personas que necesitamos y debemos estar acordes con la tecnología y los beneficios así como las consecuencias que esta tiene. Tenemos que conocer y saber que es necesario estar actualizado, conforme a nuestros hijos, y alumnos, que han nacido con esta herramienta de comunicación y de entretenimiento, ya que para ellos no es nada difícil
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2545
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Andrade_Ayala_Maria_Isabel_371X2218.pdf3.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.