Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2545
Título : “Generación Interactivas en Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Greenyard, George Mason y Thomas Jefferson de la Ciudad De Quito”, Provincia de Pichincha en el Año 2011
Autor : Peña Munive, Martha del Rosario
Andrade Ayala, María Isabel
Palabras clave : Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Andrade Ayala, María Isabel. (2012). : “Generación Interactivas en Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Greenyard, George Mason y Thomas Jefferson de la Ciudad De Quito”, Provincia de Pichincha en el Año 2011. Ciencias de la Educación. UTPL. QUITO. 325 P.
Descripción : La investigación nos muestra que las pantallas tanto en niños, adolescentes y jóvenes es el mayor uso de las comunicaciones en nuestro país, nos referimos no solo a la televisión sino también al uso del celular, los juegos de video y a la computadora, tomando en cuenta la intervención de estos medios con el internet, ya que la facilidad que brinda esta herramienta de comunicación ha influido y seguirá influyendo en la vida de todas la personas que necesitamos y debemos estar acordes con la tecnología y los beneficios así como las consecuencias que esta tiene. Tenemos que conocer y saber que es necesario estar actualizado, conforme a nuestros hijos, y alumnos, que han nacido con esta herramienta de comunicación y de entretenimiento, ya que para ellos no es nada difícil
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2545
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Andrade_Ayala_Maria_Isabel_371X2218.pdf3.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.