Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2553| Título : | Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Lilo Linke, Colegio Saul’Os y colegio George Washington de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011 | 
| Autor : | Jara Reinoso, Alida Diamela Carrión Conde, Gladys María  | 
| Palabras clave : | Educación Tecnología educativa Innovación educativa Ciencias de la educación - Tesis  | 
| Fecha de publicación : | 2012 | 
| Citación : | Carrión Conde, Gladys María. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Lilo Linke, Colegio Saul’Os y colegio George Washington de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011. Ciencias de la Educación. UTPL. Quito. 147P. | 
| Descripción : | Este trabajo de investigación se propone profundizar en las relaciones que, desde el comienzo del mundo moderno, las tecnologías de comunicación entablaron con las distintas teorías y prácticas pedagógicas. Partimos de la hipótesis de que las tecnologías de comunicación dominantes en cada época impactan fuertemente no solo en la práctica educativa, sino fundamentalmente en la reflexión pedagógica y en el medio de incluir las tecnologías en los momentos de cambio. Lo ideal es un medio didáctico que permita la creación de entornos de los procesos de enseñanza-aprendizaje en los que se lleven a cabo actividades orientadas a la construcción del conocimiento y la investigación educativa en todas las disciplinas y en los que el aprendizaje se haga significativo | 
| URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2553 | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UTPL_Carrion_Conde_Gladys_Maria_371X2224.pdf | 1.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
