Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2553
Título : Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Lilo Linke, Colegio Saul’Os y colegio George Washington de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011
Autor : Jara Reinoso, Alida Diamela
Carrión Conde, Gladys María
Palabras clave : Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Carrión Conde, Gladys María. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Lilo Linke, Colegio Saul’Os y colegio George Washington de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011. Ciencias de la Educación. UTPL. Quito. 147P.
Descripción : Este trabajo de investigación se propone profundizar en las relaciones que, desde el comienzo del mundo moderno, las tecnologías de comunicación entablaron con las distintas teorías y prácticas pedagógicas. Partimos de la hipótesis de que las tecnologías de comunicación dominantes en cada época impactan fuertemente no solo en la práctica educativa, sino fundamentalmente en la reflexión pedagógica y en el medio de incluir las tecnologías en los momentos de cambio. Lo ideal es un medio didáctico que permita la creación de entornos de los procesos de enseñanza-aprendizaje en los que se lleven a cabo actividades orientadas a la construcción del conocimiento y la investigación educativa en todas las disciplinas y en los que el aprendizaje se haga significativo
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2553
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Carrion_Conde_Gladys_Maria_371X2224.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.