Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2555
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal Mixta Vespertina Charles Darwin, Escuela Fiscal Mixta Matutina 26 de Septiembre, Colegio Nacional Stephen Hawking de la ciudad de Santo Domingo , provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en el año 2011
Authors: Cobeña Cobeña, Piedad Narcisa
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Flores, Adolfo Antonio
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-04-04
Issue Date: 2012
Citation: Cobeña Cobeña , Piedad Narcisa. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal Mixta Vespertina Charles Darwin, Escuela Fiscal Mixta Matutina 26 de Septiembre, Colegio Nacional Stephen Hawking de la ciudad de Santo Domingo , provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en el año 2011. (Trabajo de Titulación de Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Santo Domingo de los Tsáchilas.
Description: Mediante investigación se analiza el uso y conocimiento de niños y jóvenes frente a las pantallas, conocer la opinión de los jóvenes respecto al ambiente familiar en el año 2011. Se responde preguntas relacionadas con la realidad experimentada por los encuestados con edades comprendidas entre 6 y 18 años de edad. Nuestros niños y jóvenes expuestos a acceder a información y comunicación desconocida para su uso y disfrute, por ello el objetivo del presente trabajo es dar a conocer el uso de las TIC´s, conocer la situación familiar, identificar las pautas de consumo, conocer los riesgos y oportunidades e indagar los aspectos de regulación, mediación familiar y educación en el uso de los medios y tecnologías. Los más utilizados son: televisión, teléfono móvil, videojuegos, internet, etc.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2555
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
_Cobeña_Cobeña_Piedad_Narcisa_.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.