Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2570
Título : Plan de Marketing para la compañía limitada Gonzanamalac del Cantón Gonzanamá
Autor : Ochoa Jiménez, Diego Alejandro
Pacheco Jiménez, Diego Fernando
Palabras clave : Administración de empresas
Administración de empresas - Tesis
Mercadeo - Investigaciones
Planeación estratégica
Fecha de publicación : 2011
Citación : Pacheco Jiménez, Diego Fernando. (2011). ompañía limitada Gonzanamalac del Cantón Gonzanamá. Escuela de Administración de Empresas. UTPL. Loja. 107p.
Descripción : Se trata de un método eficaz que le permite a la empresa saber dónde está, cuándo quiere llegar y cómo puede cruzar el camino para llegar hacia el éxito. Sin el desarrollo de un plan de marketing adecuado, nunca se sabrá cómo la empresa alcanzará los resultados que desea obtener; por lo tanto, estará expuesta a posibles convulsiones futuras que se generen en el mercado. Como hipótesis del presente proyecto de tesis, se plantea que el aporte económico y social que brindará el Plan de Marketing a la Fábrica de Lácteos Gonzanamalac Cía. Ltda., es significativamente alto; debido a que se trata de un documento de gestión que recoge en forma ordenada y comprensible el conjunto de acciones de marketing (4P´s) que se va a llevar a cabo, para alcanzar unos objetivos deseados, en un ambiente de mercado cambiante y competitivo. Se presenta la identificación de las unidades estratégicas de negocio, análisis de la competencia, posicionamiento de los productos y desarrollo de la planeación estratégica para la compañía liwÅmitada Gonzanamalac en la misma que consta: parte filosófica, parte analítica, objetivo general, formulación de la estrategia, planes operativos y evaluación del sistema de planeación estratégica.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2570
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658X5029.pdf3.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador