Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2602
Título : | Generaciones interactivas en Ecuador: Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela “Demetrio Aguilera Malta”, colegio “Julio Isaac Espinosa Ochoa” de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, y del colegio “Domingo Celi” de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, de la provincia de Loja en el año 2011 |
Autor : | Burneo Mora, Mónica Cecilia Agila Eras, Marlene Isabel |
Palabras clave : | Innovación educativa Tecnología educativa Ciencias de la Educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Agila Eras, Marlene Isabel. (2012). Generaciones interactivas en Ecuador: Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela “Demetrio Aguilera Malta”, colegio “Julio Isaac Espinosa Ochoa” de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, y del colegio “Domingo Celi” de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, de la provincia de Loja en el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp. 220 |
Descripción : | Culminado el proceso investigativo se determinó que los niños y adolescentes investigados tienen especial predilección por el uso de las nuevas tecnologías, en especial el teléfono celular y los ordenadores para navegar en internet, a los que utilizan como herramientas de ocio y comunicación, que a pesar de su gran difusión no han logrado desplazar por completo a la pantalla televisiva que goza aún de gran aceptación en los hogares de la población investigada |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2602 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Agila_Eras_Marlene_Isabel_371X2118.pdf | 19.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.