Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2607
Title: Generaciones Interactivas en Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal “Juan Montalvo” Colegio Fiscal “ Manuel Jesús Calle” de la parroquia Manuel Jesús Calle, Colegio Fiscal “ Dolores Veintimilla de Galindo” La Troncal provincia del Cañar en el año 2011.
Authors: Argudo Toral, Flor María
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Keywords: Innovación educativa.
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-11
Issue Date: 2012
Citation: Argudo Toral, Flor María. (2012). Generaciones Interactivas en Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal “Juan Montalvo” Colegio Fiscal “ Manuel Jesús Calle” de la parroquia Manuel Jesús Calle, Colegio Fiscal “ Dolores Veintimilla de Galindo” La Troncal provincia del Cañar en el año 2011. (Tesis de Ciencias de Educación). UTPL, La Troncal. pp. 164.
Description: La tesis comienza con una breve descripción de la población y sexo de los encuestados, luego de la población ecuatoriana migración y efecto en la sociedad, el equipamiento de los hogares con las diferentes pantallas, la intervención de la familia, la escuela en el uso adecuado de los mismos. Resaltando los riesgos a lo que están expuestos esta nueva generación y las oportunidades que brindan las tic´s; porque no mencionar los organismos de regulación, para todo ello tenemos el análisis de datos registrados en tablas y gráficos, llegando a conclusiones y recomendaciones que son sugerencias que pueden ayudar en la utilización de estas nuevas tecnologías, sin dejar de lado las fuentes bibliográficas en las cuales se consultó. Se incluyó anexos.
metadata.dc.identifier.other: 371X2127
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2607
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Argudo_Toral_Flor_Maria_371X2127.pdf2.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.