Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2607
Titel: Generaciones Interactivas en Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal “Juan Montalvo” Colegio Fiscal “ Manuel Jesús Calle” de la parroquia Manuel Jesús Calle, Colegio Fiscal “ Dolores Veintimilla de Galindo” La Troncal provincia del Cañar en el año 2011.
Autor(en): Argudo Toral, Flor María
Director: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Stichwörter: Innovación educativa.
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
Erscheinungsdatum: 2012
Zitierform: Argudo Toral, Flor María. (2012). Generaciones Interactivas en Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal “Juan Montalvo” Colegio Fiscal “ Manuel Jesús Calle” de la parroquia Manuel Jesús Calle, Colegio Fiscal “ Dolores Veintimilla de Galindo” La Troncal provincia del Cañar en el año 2011. (Tesis de Ciencias de Educación). UTPL, La Troncal. pp. 164.
Beschreibung: La tesis comienza con una breve descripción de la población y sexo de los encuestados, luego de la población ecuatoriana migración y efecto en la sociedad, el equipamiento de los hogares con las diferentes pantallas, la intervención de la familia, la escuela en el uso adecuado de los mismos. Resaltando los riesgos a lo que están expuestos esta nueva generación y las oportunidades que brindan las tic´s; porque no mencionar los organismos de regulación, para todo ello tenemos el análisis de datos registrados en tablas y gráficos, llegando a conclusiones y recomendaciones que son sugerencias que pueden ayudar en la utilización de estas nuevas tecnologías, sin dejar de lado las fuentes bibliográficas en las cuales se consultó. Se incluyó anexos.
Identifier : 371X2127
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2607
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Argudo_Toral_Flor_Maria_371X2127.pdf2.42 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.