Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2632
Title: Generaciones Interactivas del Ecuador, estudio realizado en las Escuelas Fiscales Cacique Pinchopata, 13 de Abril, Luz de América y Colegio Fiscal Dr. Tomas Rendón Solano del Cantón La Troncal Provincia del Cañar, durante el año 2011.
Authors: Alvarado Silva, Mayra Llaneth
Jadán Santos, Hane María del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Keywords: Innovación Educación
Tecnología Educativa
Ciencias de la Educación Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-12
Issue Date: 2012
Citation: Alvarado Silva, Mayra Llaneth. Jadán Santos, Hane María del Cisne. (2012). Generaciones Interactivas del Ecuador, estudio realizado en las Escuelas Fiscales Cacique Pinchopata, 13 de Abril, Luz de América y Colegio Fiscal Dr. Tomas Rendón Solano del Cantón La Troncal Provincia del Cañar, durante el año 2011. Generaciones Interactivas del Ecuador, estudio realizado en las Escuelas Fiscales Cacique Pinchopata, 13 de Abril, Luz de América y Colegio Fiscal Dr. Tomas Rendón Solano del Cantón La Troncal Provincia del Cañar, durante el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, La Troncal. pp.184
Description: El trabajo de investigación se lo realizó en los diferentes lugares del Cantón La Troncal como: Cochancay, La Puntilla, Pancho Negro y en la misma cabecera cantonal. La información recopilada permitió conocer las condiciones en las que se desarrollan los encuestados, obviamente estas influyen en el desarrollo, intelectual psicológico, emocional, además se considera también que muchos de ellos no cuenta con los medio necesario para participar de los avances tecnológicos. Lo que nos a llevado a concluir que no todos los educandos ni educadores de estos centros educativos están preparados para la utilización de la información que brinda este recurso así como es importante el resaltar que en gran parte las instituciones educativas no gozan de los avances de la tecnología, sino que en algunos casos se mantienen al margen de los beneficios que nos da las Tic`s en la educación, para desarrollar, producir, y receptar procesos que contribuyan a una formación integral acorde a las necesidades actuales.
metadata.dc.identifier.other: 371X2122
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2632
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Alvarado_Silva_Mayra_Llaneth_371X2122.pdf4.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.