Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2632
Título : Generaciones Interactivas del Ecuador, estudio realizado en las Escuelas Fiscales Cacique Pinchopata, 13 de Abril, Luz de América y Colegio Fiscal Dr. Tomas Rendón Solano del Cantón La Troncal Provincia del Cañar, durante el año 2011.
Autor : Alvarado Silva, Mayra Llaneth
Jadán Santos, Hane María del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Palabras clave : Innovación Educación
Tecnología Educativa
Ciencias de la Educación Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-12
Fecha de publicación : 2012
Citación : Alvarado Silva, Mayra Llaneth. Jadán Santos, Hane María del Cisne. (2012). Generaciones Interactivas del Ecuador, estudio realizado en las Escuelas Fiscales Cacique Pinchopata, 13 de Abril, Luz de América y Colegio Fiscal Dr. Tomas Rendón Solano del Cantón La Troncal Provincia del Cañar, durante el año 2011. Generaciones Interactivas del Ecuador, estudio realizado en las Escuelas Fiscales Cacique Pinchopata, 13 de Abril, Luz de América y Colegio Fiscal Dr. Tomas Rendón Solano del Cantón La Troncal Provincia del Cañar, durante el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, La Troncal. pp.184
Descripción : El trabajo de investigación se lo realizó en los diferentes lugares del Cantón La Troncal como: Cochancay, La Puntilla, Pancho Negro y en la misma cabecera cantonal. La información recopilada permitió conocer las condiciones en las que se desarrollan los encuestados, obviamente estas influyen en el desarrollo, intelectual psicológico, emocional, además se considera también que muchos de ellos no cuenta con los medio necesario para participar de los avances tecnológicos. Lo que nos a llevado a concluir que no todos los educandos ni educadores de estos centros educativos están preparados para la utilización de la información que brinda este recurso así como es importante el resaltar que en gran parte las instituciones educativas no gozan de los avances de la tecnología, sino que en algunos casos se mantienen al margen de los beneficios que nos da las Tic`s en la educación, para desarrollar, producir, y receptar procesos que contribuyan a una formación integral acorde a las necesidades actuales.
metadata.dc.identifier.other: 371X2122
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2632
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Alvarado_Silva_Mayra_Llaneth_371X2122.pdf4.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.