Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2641
Título : Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: José Alejandrino Velasco, Balbina Hidalgo, Jaime Roldos Aguilera, Mons. Francisco Valdivieso, Pio Jaramillo Alvarado y Bernardo Valdivieso, del cantón y provincia de Loja, en el año 2011
Autor : Calderón Ordoñez, Cecilia Rocío
Ochoa Montoya, Ángel Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Tirado, Fausto Rolando
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-12
Fecha de publicación : 2012
Citación : Calderón Ordoñez, Cecilia Rocío. Ochoa Montoya , Ángel Eduardo. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: José Alejandrino Velasco, Balbina Hidalgo, Jaime Roldos Aguilera, Mons. Francisco Valdivieso, Pio Jaramillo Alvarado y Bernardo Valdivieso, del cantón y provincia de Loja, en el año 2011. (Tesis de Ciencias de Educación). UTPL, Loja. pp. 206
Descripción : El presente trabajo de investigación mantiene el estudio de las Generaciones Interactivas en Ecuador, y para conocer su situación se desarrolla un estudio en los establecimientos educativos de la ciudad de Loja, para conocer como las nuevas generaciones de estudiantes se encuentran adaptándose al desarrollo social y tecnológico, es por ello que se presenta un marco teórico que analiza las características sociodemográficas, el ámbito escolar y familiar. Además se establece un estudio de cómo incide en los niños y los adolescentes el uso y empleo del consumo de las pantallas, sujeta a los ordenadores, televisores, videojuegos, etc., mediante la información bibliográfica se detalla el marco teórico de la investigación detallándose toda la conceptualización sobre las pantallas, las redes sociales la aplicación de las Tic´s en la educación por medio del empleo de las tecnologías.
metadata.dc.identifier.other: 371X2134
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2641
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Calderon_Ordoñez_Cecilia_Rocio_371X2134.pdf2.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.