Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2649
Title: : Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la Unidad Educativa Líderes, Unidad Educativa San Antonio, y Escuela Particular Liceo San Agustín, de la parroquia de Guayllabamba perteneciente a la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año 2011.
Authors: Ortega Pepinós, María del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica Rosalba
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-12
Issue Date: 2012
Citation: Ortega Pepinós, María del Carmen. ( 2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la Unidad Educativa Líderes, Unidad Educativa San Antonio, y Escuela Particular Liceo San Agustín, de la parroquia de Guayllabamba perteneciente a la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 245.
Description: En el presente trabajo investigativo se detalla la realidad, tanto escolar como familiar, en que se encuentran los alumnos/as, de Las Instituciones Educativas de la parroquia de Guayllabamba, perteneciente a la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, frente al avance de las nuevas tecnologías, la falta de control e interés por parte de toda la comunidad educativa, en orientar y alfabetizar a los niños y jóvenes frente a este gran fenómeno tecnológico. Se enumera también el tiempo, el lugar, el horario, y cada una de las pantallas, como son: El ordenador (Internet), el teléfono móvil, la TV, Los videojuegos, las mismas que se han convertido en las preferidas de los menores.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2649
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ORTEGA PEPINOS MARIA DEL CARMEN.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.