Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2649
Title: | : Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la Unidad Educativa Líderes, Unidad Educativa San Antonio, y Escuela Particular Liceo San Agustín, de la parroquia de Guayllabamba perteneciente a la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año 2011. |
Authors: | Unda Costa, Mónica Rosalba Ortega Pepinós, María del Carmen |
Keywords: | Educación Tecnología educativa Innovación educativa Ciencias de la educación - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Ortega Pepinós, María del Carmen. ( 2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la Unidad Educativa Líderes, Unidad Educativa San Antonio, y Escuela Particular Liceo San Agustín, de la parroquia de Guayllabamba perteneciente a la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 245. |
Description: | En el presente trabajo investigativo se detalla la realidad, tanto escolar como familiar, en que se encuentran los alumnos/as, de Las Instituciones Educativas de la parroquia de Guayllabamba, perteneciente a la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, frente al avance de las nuevas tecnologías, la falta de control e interés por parte de toda la comunidad educativa, en orientar y alfabetizar a los niños y jóvenes frente a este gran fenómeno tecnológico. Se enumera también el tiempo, el lugar, el horario, y cada una de las pantallas, como son: El ordenador (Internet), el teléfono móvil, la TV, Los videojuegos, las mismas que se han convertido en las preferidas de los menores. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2649 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ORTEGA PEPINOS MARIA DEL CARMEN.pdf | 1.86 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.