Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2661
Título : | Generaciones interactivas; estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en las instituciones educativas: escuela fiscal mixta ángel Isaac Chiriboga, escuela Francisco Javier Salazar, y colegio particular Jim Irwin de la ciudad de Quito,provincia de Pichincha en el año 2011. |
Autor : | Avilés Pacha, Sara María Rosero Rueda, Rosa Isabel |
Palabras clave : | Educación Tecnología educativa Innovación educativa Ciencias de la educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Rosero Rueda, Rosa Isabel. (2012). Generaciones interactivas; estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en las instituciones educativas: escuela fiscal mixta ángel Isaac Chiriboga, escuela Francisco Javier Salazar, y colegio particular Jim Irwin de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011.(Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 112 |
Descripción : | La investigación pretende conocer la relación que los niños y jóvenes poseen con la nueva tecnología así como la relación en el ámbito escolar y familiar con una población de 79 estudiantes de la ciudad de Quito, distribuidos en 3 instituciones educativas, Escuela fiscal mixta Ángel Isaac Chiriboga,Escuela Francisco Javier Salazar, y Colegio Jim Irwin en la ciudad de Quito, año 2011, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta, luego se procedió a tabular los resultados, realizar el análisis de los mismos para llegar a sacar conclusiones y recomendaciones los mismos que se encuentran en el proyecto de investigación |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2661 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Rosero_Rueda_Rosa_Isabel_371X2498.pdf | 7.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.