Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2666
Título : Generaciones interactivas en Ecuador, estudio realizado en el colegio Pensionado Universitario, Andrés Bello y escuela Gonzalo Abad de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año 2011
Autor : Silva Novoa, María Rebeca
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Palabras clave : Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-13
Fecha de publicación : 2012
Citación : Silva Novoa, María Rebeca. (2012). Generaciones interactivas en Ecuador, estudio realizado en el colegio Pensionado Universitario, Andrés Bello y escuela Gonzalo Abad de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp.58
Descripción : El presente trabajo tiene por objetivo el analizar y determinar si el uso de los jóvenes y niños frente a las pantallas incide en su comportamiento tanto en la escuela como el hogar; llegando a la conclusión que los celulares, los videojuegos, la televisión y el internet son herramientas que se usan y se abusan por parte de los niños y jóvenes sin tener el control debido de los padres de familia según el estudio realizado en los colegios y escuela antes mencionados de la ciudad de Quito; siendo esta una iniciativa de Generaciones Interactivas donde involucran a los egresado de la UTPL con la finalidad de determinar con cifras reales lo que está sucediendo con la juventud en la actualidad
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2666
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Silva_Novoa_Maria_Rebeca_371X2501.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.