Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2679
Title: Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones Interactivas en la ciudad de Santa Rosa en las instituciones Econ. “Abdón Calderón Muñoz” en 4 años de básica, colegio técnico “Jambelí” en 9° año de EGB y Colegio “Antonio José De Sucre” en 2° bachillerato durante el año 2011.
Authors: Duarte Romero, María Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Condor Esparza, Ana Lucía
Keywords: Innovación educativa.
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-13
Issue Date: 2012
Citation: Duarte Romero, María Elena . (2012).Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones Interactivas en la ciudad de Santa Rosa en las instituciones Econ. “Abdón Calderón Muñoz” en 4 años de básica, colegio técnico “Jambelí” en 9° año de EGB y Colegio “Antonio José De Sucre” en 2° bachillerato durante el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Santa Rosa. pp. 142
Description: El presente trabajo de fin de carrera TESIS tiene como finalidad identificar el grado de uso de las TIC´s en las diferentes instituciones educativas de nuestro Cantón “Santa Rosa” en las cuales aplique las debidas encuestas otorgada por la Universidad Técnica Particular De Loja, tales como son: Econ. Abdón Calderón Muñoz, Colegio Técnico Jambelí y Colegio “Antonio José De Sucre” todas ellas de sostenimiento fiscal respectivamente. Además sirve para identificar y considerar el gran avance tecnológico y científico que actualmente viene experimentando el mundo entero, y sus consecuencias implícitas, sean estas culturales, sociales, educacionales y/o familiares. De igual manera se tomó en consideración el grado de complejidad y edad mental de los discentes ya que ellos son parte esencial de nuestro convivir cotidiano.
metadata.dc.identifier.other: 371X2145
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2679
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Duarte_Romero_Maria_Elena_371X2143.pdf2.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.