Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2679
Title: | Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones Interactivas en la ciudad de Santa Rosa en las instituciones Econ. “Abdón Calderón Muñoz” en 4 años de básica, colegio técnico “Jambelí” en 9° año de EGB y Colegio “Antonio José De Sucre” en 2° bachillerato durante el año 2011. |
Authors: | Condor Esparza, Ana Lucía Duarte Romero, María Elena |
Keywords: | Innovación educativa. Tecnología educativa Ciencias de la Educación - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Duarte Romero, María Elena . (2012).Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones Interactivas en la ciudad de Santa Rosa en las instituciones Econ. “Abdón Calderón Muñoz” en 4 años de básica, colegio técnico “Jambelí” en 9° año de EGB y Colegio “Antonio José De Sucre” en 2° bachillerato durante el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Santa Rosa. pp. 142 |
Description: | El presente trabajo de fin de carrera TESIS tiene como finalidad identificar el grado de uso de las TIC´s en las diferentes instituciones educativas de nuestro Cantón “Santa Rosa” en las cuales aplique las debidas encuestas otorgada por la Universidad Técnica Particular De Loja, tales como son: Econ. Abdón Calderón Muñoz, Colegio Técnico Jambelí y Colegio “Antonio José De Sucre” todas ellas de sostenimiento fiscal respectivamente. Además sirve para identificar y considerar el gran avance tecnológico y científico que actualmente viene experimentando el mundo entero, y sus consecuencias implícitas, sean estas culturales, sociales, educacionales y/o familiares. De igual manera se tomó en consideración el grado de complejidad y edad mental de los discentes ya que ellos son parte esencial de nuestro convivir cotidiano. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2679 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Duarte_Romero_Maria_Elena_371X2143.pdf | 2.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.