Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2680
Título : Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal Mixta “Said Hanna”, Unidad Educativa Subte. “Alberto Perdomo Franco” y el Colegio Fiscal Jorge Ycaza Coronel de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas en el año 2011
Autor : Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Duche Tacuri, Lucila
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Duche Tacuri, Lucila. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal Mixta “Said Hanna”, Unidad Educativa Subte. “Alberto Perdomo Franco” y el Colegio Fiscal Jorge Ycaza Coronel de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas en el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Guayaqul. pp. 215
Descripción : En los últimos años asistimos a una generalización del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en todos los ámbitos de la sociedad. Todos podemos notar personalmente, en nuestro trabajo y en nuestro modo de relacionarnos con los demás, el impacto de estos dispositivos, pero hay un grupo de edad donde esta influencia es patente y se manifiesta de un modo que a los adultos nos cuesta entender a los niños y adolescentes. Este grupo de edad se ha familiarizado inmediatamente con unas tecnologías que, para quienes tienen la responsabilidad de educarlos y formarlos, son grandes desconocidas. Esto plantea importantes retos que comienzan por conocer cómo se está configurando esta nueva Generación Interactiva.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2680
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Duche_Tacuri_Lucila_371X2144.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.