Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2682
Title: Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas como son: escuela Cuarto Centenario, Vicente Bastidas Reinoso y los Colegios Pio Jaramillo A. Hernán Gallardo Moscoso Unidad Educativa Prof. Julio Ordoñez, La Dolorosa de la Ciudad y Provincia de Loja en el año 2011.
Authors: Encalada Alvarado, Blanca Rosa
Ganazhapa Plascencia, Rosa Esperanza
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Vallejo, María del Cisne
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-13
Issue Date: 2012
Citation: Encalada Alvarado, Blanca Rosa. Ganazhapa Plascencia Rosa Esperanza. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas como son: escuela Cuarto Centenario, Vicente Bastidas Reinoso y los Colegios Pio Jaramillo A. Hernán Gallardo Moscoso Unidad Educativa Prof. Julio Ordoñez, La Dolorosa de la Ciudad y Provincia de Loja en el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp. 267
Description: La presente investigación es conocer con detalles el uso de las tecnologías en niños y adolecentes de las instituciones educativas de la ciudad y provincia de Loja. la dispersión de de la población rural ha sido uno de los principales obstáculos que ha conspirado contra el nivel cultural y educación de Loja, las tic siendo parte del convivir diario, estas están al alcance de la gran mayoría de las personas, y en el caso de los jóvenes son quienes sienten mayor inquietud de operarlas e inclusive siente una mejor destreza en su uso, los beneficios que presentan principalmente en el ámbito educativo en las cuales nos proporcionan métodos de aprendizaje en la red, que permiten hacer consultas en el convivir diario de los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 371X2146
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2682
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Encalada_Alvarado_Blanca_Rosa_371X2146.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.