Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2688
Título : Generaciones interactivas en la ciudad de Machachi en las instituciones educativas: Escuela fiscal mixta Luis Felipe Borja, escuela fiscal mixta José Mejía Lequeríca y Liceo Particular William Blake durante el año 2011.
Autor : Nieto Flores, Adolfo Antonio
Veloz Cajamarca, María Fernanda
Palabras clave : Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Veloz Cajamarca, María Fernanda. (2011). Generaciones interactivas en la ciudad de Machachi en las instituciones educativas: Escuela fiscal mixta Luis Felipe Borja, escuela fiscal mixta José Mejía Lequeríca y Liceo Particular William Blake durante el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 168.
Descripción : La presente tesis está enfocada en las “TIC’S”, se habla que sin duda estas ocupan un lugar primordial en la educación y entretenimiento actualmente, hablar de un computador, o videojuegos, es como antes una máquina de escribir algo tan necesario que todas las personas lo tienen y están dispuestas a irlos mejorando sin importar el costo. Pero en los niños, jóvenes y adolescentes es mucho más alarmante este aspecto ya que todo la información que se puede adquirir a través del internet, la televisión, los videojuegos no es siempre buena ya que en casos atentan contra la salud porque a estas edades pasan horas y horas frente a una pantalla antes que compartir con su familia y hacer actividades recreativas. Por tanto, las tecnologías informáticas y los inventos del hombre pasan a convertirse en oportunidades si tienen el uso adecuado.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2688
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Veloz_Cajamarca_Maria_Fernanda_371X2511.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.