Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2744
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Colegios Santo Domingo de Guzmán, 12 de Abril, Escuela Brasil, de la ciudad de Gualaceo provincia del Azuay en el año 2011
Authors: Grijalva Vázquez, José Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana Angelita
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-24
Issue Date: 2012
Citation: Grijalva Vázquez José Eduardo. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Colegios Santo Domingo de Guzmán, 12 de Abril, Escuela Brasil, de la ciudad de Gualaceo provincia del Azuay en el año 2011. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL. Azuay. pp. 360.
Description: La presente investigación esa destinada al estudio y análisis de las Generaciones Interactivas en Ecuador “Estudio en niños y jóvenes frente a las Pantallas”, que permite el uso de recursos y herramientas tecnológicas el entorno académico y social del niño, adolescente y joven. La participación de las Instituciones Educativas de Nivel Básico y Bachillerato en determinar la utilización de Ordenadores, Internet, Redes Sociales y otras aplicaciones que pueden encontrarse al momento de inmiscuirse en la navegación a través de nube. Fue necesario realizar un estudio sobre la utilización de Pantallas, analizar el nivel de conocimiento y utilización para alcanzar un resultado que visualiza la situación de nuestros estudiantes sobre la utilización de las TICS en el ámbito educativo, familiar y social. El presente trabajo se justifica por cuanto se puede acceder a la información sobre la utilización de Pantallas, los datos obtenidos a través de encuestas por parte de estudiantes que están distintas Instituciones Educativas. Metodológicamente el trabajo se basa en el analítico – sintético, para determinar y analizar temas, elementos y recursos tecnológicos.
metadata.dc.identifier.other: 371X2155
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2744
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Grijalva_Vazquez_Jose_Eduardo_371X2155.pdf5.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.