Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2748
Título : Generaciones Interactivas en la Provincia Santa Elena Parroquia José L. Tamayo en las instituciones: Unidad Educativa Particular “El Vigía” Unidad Educativa Fiscal “Nuevos Horizontes y Colegio Técnico Fiscal “Muey” en el año 2011.
Autor : Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Guerrero Vega, César Gustavo
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Guerrero Vega César Gustavo. (2012). Generaciones Interactivas en la Provincia Santa Elena Parroquia José L. Tamayo en las instituciones: Unidad Educativa Particular “El Vigía” Unidad Educativa Fiscal “Nuevos Horizontes y Colegio Técnico Fiscal “Muey” en el año 2011. UTPL, Salinas. pp. 186.
Descripción : El objetivo de esta investigación es utilizar este conocimiento para desarrollar pautas y acciones educativas a todos los niveles -familiar, escolar e institucional-que ayuden a velar para que las Tecnologías de la Información y de la Comunicación sean una herramienta que favorezca el desarrollo personal de los más jóvenes, minimizando los riesgos que presentan y aprovechando al máximo las oportunidades, contribuyendo de esta forma a crear una sociedad mejor. De acuerdo a la investigación realizada la media de penetración de la computadora en los hogares peninsulares va en aumento. Lo que este estudio muestra es que en hogares con niños menores, el porcentaje aumenta a un 49% y con adolescentes aumenta a 54%. De cierta forma la presencia de niños es un catalizador para que en los hogares se priorice la presencia de estas tecnologías.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2748
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Guerrero_Vega_Cesar_Gustavo_371X2159.pdf7.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.