Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2771
Título : “Generaciones Interactivas: Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas en los centros educativos: Rayito de Luz de la ciudad de Cuenca-Azuay, Humberto Vicuña N. de Molobog Grande y Dr. Manuel Agustín Aguirre de Javín en el cantón y provincia del Cañar, durante el año lectivo 2011”
Autor : Beltrán Guevara, Patricia Maricela
Narváez Verdugo, Sonia Beatriz
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Narváez Verdugo Sonia Beatriz . (2012). “Generaciones Interactivas: Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas en los centros educativos: Rayito de Luz de la ciudad de Cuenca-Azuay, Humberto Vicuña N. de Molobog Grande y Dr. Manuel Agustín Aguirre de Javín en el cantón y provincia del Cañar, durante el año lectivo 2011”. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL. Cañar. pp. 204.
Descripción : El desarrollo de todo este trabajo ha permitido constatar lo que en el Ecuador por diversos factores sociales, económicos, geográficos los niños, adolescentes y jóvenes tienen un retraso en el empleo de las TIC´s particularmente en los centros educativos rurales. Se aprecia que en las áreas rurales disponen de medios tradicionales como radio, televisión y/o teléfono celular pero en la mayoría carecen de las nuevas tecnologías. Por información extraoficial podemos resaltar que el presente gobierno con el propósito de mejorar la calidad de la educación está implantando centros de cómputo y red de internet en algunas instituciones educativas a nivel nacional, lo cual es una buena iniciativa que indudablemente los beneficiados serán los niños y jóvenes.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2771
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Narvaez_Verdugo_Sonia_Beatriz_371X2179.pdf2.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.