Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2779
Title: | Generaciones interactivas en el cantón Cañar de las instituciones educativas: Centro Educativo Intercultural Bilingüe Rumiñahui de la comunidad de Quilloac y Colegio Nocturno Intercultural Fiscal de Juncal del cantón Cañar y Unidad Educativa Fiscal Intercultural Bilingüe de Suscal, cantón Suscal, provincia de Cañar, durante el año 2011 |
Authors: | Arrobo Rodas, Luz Angélica Pichazaca Acero, María Zara |
Keywords: | Innovación educativa Tecnología educativa Ciencias de la Educación - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Pichazaca Acero María Zara. (2012). Generaciones interactivas en el cantón Cañar de las instituciones educativas: Centro Educativo Intercultural Bilingüe Rumiñahui de la comunidad de Quilloac y Colegio Nocturno Intercultural Fiscal de Juncal del cantón Cañar y Unidad Educativa Fiscal Intercultural Bilingüe de Suscal, cantón Suscal, provincia de Cañar, durante el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cañas. pp. 183. |
Description: | La investigación trata sobre el manejo de las pantallas para aprovechar las nuevas tecnologías y no sólo condenarlas por el mal uso que se pueda dar a las mismas. También se desarrolla en este estudio las iniciativas en la protección del niño y adolescente en su relación con las Tecnologías de la Información y Comunicación. El análisis tiene una importante concentración en la utilización de redes sociales y la intervención de la familia en el goce de las mismas. De este modo, se genera un aporte a la relación de los adolescentes con la familia, el uso de las tecnologías de comunicación que hoy en día tiene una preponderante presencia en los centros educativos estudiados. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2779 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Pichazaca_Acero_Maria_Zara_371X2187.pdf | 2.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.