Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2786
Title: Generaciones interactivas, en la Ciudad de Cañar estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Unidad Educativa Santa Rosa de Lima, Academia José Peralta e Instituto Andrés F. Córdova, del cantón Cañar provincia de Cañar en el año 2011.
Authors: Reino Choto, María Angelita
metadata.dc.contributor.advisor: Arrobo Rodas, Angélica Noemí
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Reino Choto María Angelita. (2012). Generaciones interactivas, en la Ciudad de Cañar estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Unidad Educativa Santa Rosa de Lima, Academia José Peralta e Instituto Andrés F. Córdova, del cantón Cañar provincia de Cañar en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cañar. pp.275.
Description: El siguiente trabajo de investigación lo pude realizar gracias al apoyo del director y rectores de las instituciones antes mencionadas y desde luego contando con la participación de los estudiantes, ya que al aplicar las encuestas preparadas por la universidad, los jóvenes colaboraron dando respuesta a cada una de ellas para de esta manera obtener los resultados que se lograron, luego. De un análisis de las mismas, los resultados fueron que el 99% de los estudiantes utilizan las pantallas, como son: el internet, celular, videojuegos, televisión, a tal punto que los chicos dedican la mayor parte de su tiempo a estar conectados a estos medios de comunicación, dentro de la educación a nivel nacional, las mismas que se distribuyen de la siguiente manera: resumen, introducción, marco teórico, metodología, interpretación, análisis y discusión, conclusiones y recomendaciones, referencias bibliográficas y anexos.
metadata.dc.identifier.other: 371X2194
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2786
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Reino_Choto_Maria_Angelita_371X2194.pdf4.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.