Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2788
Título : “Generaciones Interactivas en Ecuador, Estudio realizado en las Instituciones Educativas, Escuela Juan Montalvo Y Túpac Yupanqui de la Parroquia de San Antonio y Colegio Victor Manuel Peñaherrera del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura, en el Año 2011”
Autor : Rivadeneira Yépez, Robert Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Ochoa, Henry Antonio
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Fecha de publicación : 2012
Citación : Rivadeneira Yépez Robert Patricio. (2012). “Generaciones Interactivas en Ecuador, Estudio realizado en las Instituciones Educativas, Escuela Juan Montalvo Y Túpac Yupanqui de la Parroquia de San Antonio y Colegio Victor Manuel Peñaherrera del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura, en el Año 2011”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Imbabura. pp. 149.
Descripción : El presente estudio sobre TIC’s, trata sobre el uso del celular, internet, redes sociales, video juegos, etc; realidades incuestionables de nuestra cultura tecnológica con la que debemos convivir, trata también de cómo estas afectan positiva o negativamente en la vida de nuestros niños y jóvenes, contienen también hábitos de consumo riesgos y oportunidades así como el papel que deben cumplir los padres de familia, instituciones educativas y Estado Ecuatoriano, para encaminar medidas que permitan proteger a niños, adolecentes y jóvenes.
metadata.dc.identifier.other: 371X2196
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2788
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Rivadeneira_Yepez_Robert_Patricio_371X2196.pdf4.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.