Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2792
Título : Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Quinto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Nº 3 Luis Alberto Suastegui del Cantón Palestina Provincia del Guayas, durante el año lectivo 2009-2010”
Autor : Guamán, Jaime Germán
Suárez Pérez, Beatriz Jacqueline
Palabras clave : Innovación educativa. Tecnología educativa. Ciencias de la
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Suárez Pérez Beatriz Jacqueline. (2012). Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Quinto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Nº 3 Luis Alberto Suastegui del Cantón Palestina Provincia del Guayas, durante el año lectivo 2009-2010”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. pp.183.
Descripción : Fortalecimiento de las relaciones de comunicación y colaboración entre la familia y la escuela, en el marco de la interrelación de todos sus contextos y sus diferentes niveles de involucramiento en la educación de sus hijos, desarrollando sistemáticamente en la adecuación de estructuras básicas y en la realización de un trabajo mancomunado, capaz de crear ambientes de trabajo favorables, afectivos y efectivos que proyecten el esfuerzo permanente de los estudiantes como seres productivos y participativos con elevada capacidad intelectiva y autoestima, producto de las múltiples exigencias de un acelerado crecimiento de las esferas sociales, políticas y económicas que obligan a prepararse para enfrentar y resolver los diferentes retos que abordan los diversos acontecimientos de nuestra existencia .
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2792
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Suarez_Perez_Beatriz_Jacqueline_371X2200.pdf2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.