Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2811
Title: Generaciones interactivas del Ecuador: estudio realizados en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Centro Educativo Particular Bilingüe El Tesoro Del Saber, Unidad Educativa La Porciúncula , Instituto Tecnológico Superior Daniel Álvarez Burneo de la ciudad de Loja provincia de Loja en el año 2011
Authors: Paladines Benítez, María Del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Educación Infantil - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Paladines Benítez, María Del Carmen (2012)Generaciones interactivas del Ecuador: estudio realizados en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Centro Educativo Particular Bilingüe El Tesoro Del Saber, Unidad Educativa La Porciúncula , Instituto Tecnológico Superior Daniel Álvarez Burneo de la ciudad de Loja provincia de Loja en el año 2011(Tesis de Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, pp. 135
Description: La presente investigación está enfocada a conocer el uso que los niños y jóvenes les dan a las diversas pantallas, así como también determinar cómo afecta el tiempo y el uso de las mismas en sus relaciones familiares y sociales, por otra parte se da a conocer los riesgos y las oportunidades a las que están expuestos los jóvenes y niños cuando hacen uso de las diversas pantallas.
metadata.dc.identifier.other: 371X2667
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2811
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Paladines_Benitez_Maria_del_Carmen_371X2667.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.