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Título : Percepción de la calidad de atención que tienen los usuarios de la consulta externa del Subcentro de Salud de Amaguaña
Autor : Herteleer Clement, Johan Rene
Bravo Tapia Melida Rosario
Palabras clave : Servicio de salud
Calidad en salud
Consulta externa
Diplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Bravo Tapia Melida Rosario. (2012). Percepción de la calidad de atención que tienen los usuarios de la consulta externa del Subcentro de Salud de Amaguaña. (Tesis de Diplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud). UTPL. Quito, pp. 75.
Descripción : Estudio descriptivo, con enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general es analizar la percepción de la calidad de atención sentida por los usuarios de la consulta externa del Subcentro de salud de Amaguaña. El 96,7% de los encuestados refieren calidad en la atención, el 76,7% manifiesta que existe interés por parte del personal de salud en brindar un servicio de calidad El 100% de los entrevistados expresan la continuidad en la utilización del servicio en la unidad operativa.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2843
Aparece en las colecciones: Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud

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