Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2854
Título : Percepción que tienen los usuarios sobre la calidad de la atención recibida en el sub centro de salud Puengasí 3 durante los meses de julio y agosto de 2011.
Autor : Lucio Moreno, Ruth Alicia
Suárez Baldeón, Sandra Jeannet
Palabras clave : Medicina
Calidad en salud
Atención médica
Diplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Suárez Baldeón Sandra Jeannet. (2012). Percepción que tienen los usuarios sobre la calidad de la atención recibida en el sub centro de salud Puengasí 3 durante los meses de julio y agosto de 2011. (Tesis de Diplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud). UTPL. Loja, pp. 50.
Descripción : El Ministerio de Salud de Ecuador, actualmente en su proceso de modernización manifiesta su preocupación sobre la atención integral de las personas, es por eso que la calidad de la atención es un componente prioritario que requiere de especial interés, debido principalmente a que en esta sociedad los aspectos relacionados con la opinión del usuario, han sido considerados como una responsabilidad propia del paciente, dejando prácticamente de considerar la importancia de las actitudes, prácticas y responsabilidades que son propias de los usuarios y la comunidad. La insatisfacción con la atención, la accesibilidad geográfica, el tiempo de espera, el costo, condiciones físicas, abastecimiento, calidad de personal, su experiencia y rotación del mismo, contribuye a la medición de la calidad de atención donde el grado de satisfacción del usuario es inversamente proporcional al tiempo de espera, tomando en cuenta que el tiempo va a estar en dependencia del problema presentado. Esta investigación será para saber si nuestra atención es de calidad, calidez y la satisfacción del usuario interno como del externo. Se concluyó luego de las encuestas que en un porcentaje mayoritario las personas perciben una buena atención brindada por la unidad
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2854
Aparece en las colecciones: Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Suarez_Sandra_360X1594.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.